Monday, December 27, 2010

El Pinochetismo en Chile


El facsimo en Chile, lamentablemente, no murió con la dictaturda militar, y muchos amigos de la Izquierda son de la idea que el mejor camino acerca de estos fanaticos de la ultra-derecha - es la indiferencia. Yo discrepo, y discrepo ferveramente.
La indiferencia es la rendicion.
En cuanto a la difusión de información y la facilidad para reclutar adhérents, no hay mejor medio que el internet. No se les puede seder este medio tan clave a elementos contrarios a la democracia, el proletariado, y el Allendismo.

Desde este pobre infeliz hasta el embajador de Chile en España - el Pinochetismo continua siendo un peligro en Chile - y la indiferencia puede ser exactamente lo que facilitará a estas mierdas a crecer.

Incluso (aqui no hablo por el Sr. Townsend ni su grupo), yo (de mis propias experiencias) he visto el REPUDIO que le tienen muchos de estos elementos de ultra-derecha contra el los indigensas Chilenos en la Araucania.

Actualmente en mi pais (EEUU), los elementos de ultra-derecha se han infiltrado a los movimientos anti-immigratorios (igual como lo hicieron los Nazis en Alemania y actualmente). Ojo -- que los fanaticos de ultra-derecha en Chile ya hace mucho que deben estar vinculados en acciones que contribuyen al caos y la miseria en el sur de Chile.

Estos grupos desesperadamente buscan la manera de algun dia regresar a ser parte de las noticias del dia. La UDI y RN, por su parte, no les dan pelota ninguna! Pero cuando uno menos los espera, estos fanaticos aparecen.

Que Piensas de Gonzalo Townsend?

"Disculpa pero no TENGO ESTOMAGO PARA VER EL VIDEO HASTA EL FINAL !!


"Compadre no pierda tiempo en responder a este idiota ya que esta con problemas serios de entendimiento.
no debemos hacer caso al primer idiota que habla etupideces."

"encuentro que aparte de tener cara de loco, esta completamente cagao de la cabeza, arriba los proletarios del mundo."

"Es un viejo de mierda, no creo que entienda que es el comunismo ni el socialismo en si, cree en el clasismo y en eso se considera mejor que los demas, este pensamiento es lo que crea la desigualdad en el mundo y produce los genocidios.
La lucha es larga, pero la ventaja es ahora nuestra por la Patria Grande. Hasta la victoria siempre."

"LO UNICO QUE PUEDO DECIR KUEC Y PONGALE UN PARCHE EN LA BOCA."

2 comments:

  1. Chile esta lleno de personajes asi, sobre todo en politika y son kienes hoy y ayer nos gobernaron... un hijo de puta mas.

    ReplyDelete
  2. ... ¿que dicen querida gente mia? no confundamos ignorarlos con volvernos como ellos

    felizmente me llegó este mensaje antes que termine 2010 de lo contrario habria sido un inicio de 2011 como un boludo mas igual ellos, de todas maneras, con mis setenta y cinco años y pico; tengo el pellejo duro y el estomago firme y, se cuando la ausencia de bien trata de tocarme, me costó un poco, pero, lo escuché entero

    cuidense querida gente mia, no se dejen estar y traten de mantenerse fuera de la influencia de la ausencia de bien, tienen que ser en todo momento respetuosos de nuestro genero humano incluso de este pobre sujeto victima de sus luces limitadas

    nosotros respetamos los derechos de cada uno de los miembros de la especie humana, de la naturaleza con su flora y fauna a la cual pertenecemos y formamos parte y, con las gentes como este sujeto, por respeto a nosotros mismos no debemos odiarles ni tampoco tener la arrogancia de perdonarle y olvidarles su condicion miserable, luchamos contra la ausencia de bien que les domina y les manipula, no estamos en contra de la riqueza, estamos en contra de la ambicion desmedida que les domina, estamos en contra de su condicion miserable que va sembrando pobreza y hambre con el subproducto residual de su quehacer diario

    todas las fuerzas de la historia nos han ido dando la razon y asi hemos ido avanzando en nuestra justa lucha, de otra manera ¿que habria sido de nuestro destino si asi no lo hubieramos hecho? seguramente habriamos sido como ellos

    ni olvido ni perdon
    pueblo conciencia y fusil
    la lucha continua
    hasta la victoria siempre

    ReplyDelete